Chencho Remando y su Legión Alpha

Mi experiencia en el último Coliseum Murciano: Parte uno, el reclutamiento

¡Bienvenidos de nuevo a la Llama!

Esta vez os voy a hablar del torneo de Warhammer 40,000 Coliseum V en Murcia

Introducción

Para empezar diré que mi participación en este torneo ha sido por casualidad, Pedro López, nuestro queridísimo youtuber y organizador del torneo, tenía equipos impares y me encomendó la misión (con un "no hay huevos" incluido) de hacer un equipo para que nadie se quedara sin jugar. 

La casualidad nos echa un cable

Por lo tanto, con unos pocos días empezó mi difícil tarea de encontrar un equipo para el coliseo. Tras fracasar con los sospechosos habituales y muy mala suerte (¡malditas bodas!) vi que el día se acercaba y no tenía nada con lo que cumplir mi misión, pero en ese momento entró el gran Abraham por la puerta. Para los que no lo ubiquéis os pongo una foto de su careto pensando. 

La cuestión es que Abraham llevaba mucho tiempo sin jugar y no había catado las maravillas de la 10th edición de Warhammer 40,000, y tras un par de saludos, no dudé en saltar a su cuello como un líctor salta sobre una presa

-¡Quierés jugar un GT el fin de semana que viene! - Dije con mucha energía y las esperanzas justas.

-Me miró Abraham un poco confuso, pero al segundo dijo - Ostia sí, ¡Me apunto!

-Yo me quedé algo atontado, Abraham tío, eres un chico fácil. Jugaría Tiránidos  e intentaría hacerse una lista con las cosas nuevas (error, ya veremos por qué)

Abraham pensativo

Tras esto me faltaban aún 3 miembros más, y el tiempo corría, así que empecé la campaña de Spam, cogí toda la peña que conozco de 40k y empecé UNO A UNO a escribir a todo dios.

Llenando el equipo de valientes

Pronto conseguí al resto de mi equipo, Borja y el Loco (J. Luis), que hace unos seis años entraron a la tienda gritando "a ver que se puede robar aquí" (vaya cabrones, jajaja) y desde entonces me han tratado con mucho cariño, y a Borja le debo un par de favores ;) No tengo fotos guapas de ellos para poner, pero seguro que más de uno los conoce. Pues resulta que no habían jugado nada a 10th edición, pero que tenían una valentía suicida y venían a jugar el GT. Borja jugaría Demonios del Caos, y el Loco sus Taus

Nuestro último miembro fue Jesús Moral, sobrino predilecto de Carlos Moral. Compañero de profesión mío (¡Historiadores!) y jugador de Ultramarines. Jesús había jugado algo más a décima, pero no tenía suficientes miniaturas pintadas, así que recibió apoyo de mis Puños Imperiales y de algunos Ángeles Sangrientos de su tío

Y con esto cerrábamos un equipo, con 2 jugadores casual, 2 jugadores que no habían jugado a décima y un Abraham salvaje. 

En la siguiente parte os contaré como fueron las partidas y nuestra gran epopeya.

Si quieres comentar lo guapa que es mi Legión Alpha o lo mal que jugamos, aquí nos tienes en los comentarios

 

Regresar al blog

Deja un comentario